Revista Look

Sociedad

Cine: las novedades de la pantalla grande

LOOK te ofrece un recorrido por películas que estrenaron los últimos días, para que puedas elegir qué mirar este fin de semana. Para todos los gustos.

"Ciencias Naturales", con Paola Barrientos.

Hitman: Agente 47

Un asesino de élite, diseñado de manera genética, es la culminación de décadas de investigación que lo han dotado con una fuerza sin precedentes. Su objetivo es un ejecutivo que planea revelar la creación de un ejército de asesinos. Asociado con una joven, le llegarán revelaciones sorprendentes sobre su origen y deberá librar una batalla épica ante su rival más letal. 3/9.

Ciencias Naturales

Paola Barrientos y Arturo Goetz protagonizan la historia de Lila, una chica de 12 años que no sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Una madrugada, escapa de la escuela y del control de su madre, con una pequeña chapita como única pista. Su maestra la descubre pero decide ayudarla y juntas emprenden el viaje que cambiará sus vidas. 3/9.

El espejo de los otros

En Buenos Aires, detrás de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica donde funciona un restaurante de una sola mesa. Su nombre es Cenáculo y se convierte en escenario de una última cena en la cual los comensales definen algo importante en sus vidas. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale, tiene un elenco de estrellas nacionales, como Norma Aleandro, Graciela Borges, Alfredo Casero, Pepe Cibrián, Mauricio Dayub, Julieta Díaz, Luis Machin, Oscar Martínez, Ana María Picchio, Favio Posca, Carola Reyna, Marilina Ross y María Socas. 3/9.

16 de septiembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *