Revista Look

Celebrities

El señor de las tortas

Llega la nueva temporada de “Cake Boss”, con el simpático repostero y su familia, al cable local. Oportunidad excelente para conversar con Buddy Valastro y descubrir en qué anda.

Arranca la 7ma. temporada de "Cake Boss", todos los martes a las 21 por Discovery Home & Health.

Se especializa en preparar tortas descomunales. Buddy Valastro es el simpático pastelero de “Cake Boss”, el reality de Discovery Home & Health. Allí lo ves dirigir la tienda familiar Carlos’s Bakery, en New Jersey, entre mesas dulces de fiestas y una familia con impronta italiana. También lo vimos en “El desafío de Buddy” y hasta lo tuvimos grabando en Buenos Aires la versión latinoamericana de ese concurso. A punto de comenzar con la 7ma. temporada del reality, que se emite todos los martes a las 21, revista LOOK conversó con este simpático estadounidense bautizado Bartolo, al que todos conocemos por Buddy.

Su vida ha cambiado y, gracias a la popularidad que le dio el programa, actualmente posee 10 pastelerías a lo largo de los Estados Unidos (incluyendo una en pleno Times Square) y pronto abrirá la primera en San Pablo. “Estamos muy emocionados con esta apertura porque significa que, en el futuro, podremos instalar nuevos locales de Carlo’s en cualquier país de la región. Gracias a la TV creció nuestra empresa familiar y abrimos una nueva pastelería cada dos meses. Mi principal motivación, la original, fue hacer lo mejor para mi familia y convertir a la panadería en una marca fuerte. Ahora mi meta ha crecido y quiero poner una panadería en cada continente excepto, quizás, en la Antártida porque es un poquito frío para hornear una torta allí -bromeó durante la charla-. ¡En Latinoamérica los fans son tan agradables conmigo! El año pasado, cuando estuve en Buenos Aires, tuve una estadía genial y me sentí muy querido. Eso me incitó a hacer más programas especiales para y en Latinoamérica. Quiero decir: voy a filmar a Brasil durante un mes para un canal de cable local; estamos filmando en México y, el año que viene, quiero viajar a diferentes países del área y ver a los fans cara a cara para decirles lo especiales que son para mí. ¡Estoy muy entusiasmado con eso!”.

Leé la nota completa en LOOK de septiembre. ¡Suscribite!

25 de septiembre de 2015

Fotos: Gentileza: Discovery Home & Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *