Revista Look

Sociedad

Libros para leer en primavera

LOOK te trae una nueva selección de obras para que despuntes el vicio de la lectura y aproveches los lindos días al aire libre.

Libros: los recomendados de LOOK.

Catalyst, de S. J. Kincaid

Luego de las vacaciones, Tom Raines y sus amigos están ansiosos por regresar a la Aguja Pentagonal para continuar el entrenamiento como combatientes de nivel Superior. Pronto descubren cambios: hay nuevas reglas controladas por agentes del gobierno y ahora todos los cadetes son considerados reclutas. Lo que comienza por ser una molesta modificación en la política de la Aguja, pronto se revela como un peligroso cambio en la realidad. V&R.

catalyst

Yo toqué en Cemento, de Sebastián Duarte

La historia por sus protagonistas. Reportajes a artífices de la escena musical entre mitad de los años ‘80 y el 2004, dentro del recinto que fue de Omar Chabán. Entre otros, Adrián Dárgelos, Gustavo “Chizzo” Nápoli, La Mona Jiménez y Andrés Calamaro. Ediciones Del Pollo.

yo toque en cemento

Llueve un pájaro, de Carlos Carrique

Los personajes de este volumen inician una travesía alucinada pero amarrada a una realidad plena y dotada de un alto voltaje erótico. Este devenir incluye un asesinato por omisión, la pasión de una cerdita por un doctor en leyes, la ingesta de gin en proporciones descomunales y un devenir sexuado. El viaje, más bien una huída con un destino ceremonial, se inicia en Los Pantanos de Benavidez y deriva en las aguas del Paraná, que son remontadas en un navío donde el protagonista es seducido por un demonio hembra. Ed. Alción.

llueve un pájaro

30 de septiembre de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *