Revista Look

Editorial

Tiempo de celebrar

Cumplimos 24 años y lo festejamos ayudándote a confeccionar prendas para toda la familia. Te presentamos al amarillo, el color del verano 2016, además de una entrevista exclusiva a Julio Chávez. ¡Y mucho más!

LOOK octubre 2015.

Este mes tu revista Look cumple 24 años acompañándote y ayudándote a confeccionar la ropa que está de moda para toda la familia. Y estamos orgullosos de este nuevo cumpleaños, pues algunas de ustedes están junto a nosotros desde los comienzos y otras desde hace poco tiempo. Es que nunca es tarde para animarse a hacer cosas con tus propias manos, a mimar a tus seres queridos con las prendas que les hacés con tanto amor o, ¿por qué no?, confeccionar ropa por encargo como una excelente salida laboral. En todas esas situaciones estamos junto a vos, ¡y muy felices de estarlo!

Este mes te damos más. Más páginas, más moldes y toda la información de las prendas que vas a usar esta primavera y también lo que se viene para el verano. Desde los espectaculares vestidos de autor que luce la bella Andrea Frigerio (nuestra diosa de tapa) a los trajes de noche elegidos para que tengas opciones según la reunión a la que asistas.

Las texturas están a la orden del día, por eso te damos sugerencias de uso y combinación, así como te presentamos al color del verano, el amarillo, y te damos tips para lucirlo (y lucirte). Para completar los moldes, te proponemos las prendas más lindas del desfile primavera-verano de Nina Ricci, una marca que no pierde vigencia, y de la semana argentina de la moda y sus diseñadores.

Para acompañar la renovación, te mostramos los perfumes de la temporada, los cortes que se vienen y te sugerimos todo tipo de regalos para elegir y para hacer cuando celebres del Día de la Madre. También una entrevista exclusiva a Julio Chávez, te presentamos al diseñador español Eugenio Loarce y muchas cosas más.

Pato

look octubre 2015

05 de octubre de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *