Revista Look

Editorial

Pequeños fashionistas

Vuelve a los kioscos la edición especial que más te gusta: ¡la que te ayuda a vestir a los más chicos de la casa según las últimas tendencias! Prendas coloridas y alegres para todas las edades. ¡No te la pierdas!

LOOK Especial Chicos primavera-verano.

Una vez más llega a tus manos el Especial de LOOK que más te gusta, el que te ayuda a vestir a tus chicos (sean hijos, nietos o sobrinos) con la última tendencia en moda. Sí, porque a vos te gusta verlos lindos, ¡y a ellos también! Ya no te sorprende que cada vez estén más fashionistas, preocupados por lo que se ponen y con una preferencia determinada por las prendas que componen su estilo personal.

Están cada día más adorables y sabemos que querés darles lo mejor. Por eso te preparamos un compendio con todos los estilos que se van a usar esta primavera-verano: comenzando por el navy y siguiendo por una profusión de estampados que van desde los clásicos florales a frutas de todo tipo. Y mucha bermuda, así como vestidos sueltos y divertidos.

Los materiales mantienen su clasicismo con el algodón en primer plano por su practicidad y comodidad, junto al jean en todas sus formas. Pero lo mejor son los colores: fuertes, estridentes, llamativos. En resumen, muy alegres.

Tan alegres como los querés ver todos los días. Porque, si ellos son felices, vos también lo sos.

Hasta la próxima!

Pato

Tapa CHICOS 72 rgb lateral

16 de octubre de 2015

 

3 pensamientos en “Pequeños fashionistas

    • Hola Roxana, por favor contanos en qué ciudas vivís para poder resolverlo y que tengas los 4 patrones. Saludos y gracias por avisar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *