Revista Look

CelebritiesJulio Chávez

“Soy canceriano: blandito por dentro y duro por fuera”

Integrante indiscutido del podio de la actuación argentina, se baja del pedestal en el que suelen ponerlo y se confiesa cholulo, vulnerable y amante de la astrología.

Julio Chávez se luce en "Signos", por El Trece y TNT.

Es uno de los actores más respetados del país, un maestro de teatro, un referente con una sólida trayectoria y gran formación que, en los últimos años, logró además convertirse en uno de los más buscados por la televisión (sus trabajos alcanzan un muy buen rating). Sin embargo, a los 59 años, Julio Chávez mira su rostro en una gigantografía de “Signos”, la serie que lo tiene como protagonista (emitida por El Trece los miércoles a las 23 y, por TNT los jueves a las 22), y le da pudor. Sigue sintiendo que es un laburante más. Pero está claro que es único, al punto que logra ser querible y exquisito hasta interpretando a un abominable asesino. Sí, porque ahora encarna a un médico de pueblo con pinta de cordero que mata con la voracidad de un lobo a sus propios vecinos. Todo inspirado en los signos del zodíaco y guiado por una sed de venganza que le hace aflorar una estremecedora violencia.

– A vos, ¿qué cosas te violentan?

Que me quieran ningunear, que un contrincante minimice mi capacidad de entendimiento. Eso es algo que me violenta enormemente.

– ¿Te pasa seguido?

Sí, me pasa mucho.

– ¿Quiénes son los contrincantes de Julio Chávez?

Cualquiera, vos en este momento. Aparecen en dos segundos y en cualquier situación. Nosotros vivimos de alguna manera con un alerta constante de quién nos quiere joder.

– En esos momentos, ¿qué haces?

Si puedo, respiro pero ante todo ataco.

– ¿Sí?

¡Claro! Soy canceriano: blandito por dentro pero duro por fuera.

– ¿Te interesa la astrología o empezaste a estudiarla ahora?

La estudié hace años, mucho antes de este programa. ¡Me encanta! Pero no la astrología predictiva (esa del horóscopo que dice qué te va a pasar) sino la que señala las particularidades que hacen que un planeta en determinado lugar pueda producir cosas en la naturaleza humana.

Leé la nota completa en LOOK de octubre. ¡Suscribite!

26 de octubre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *