Revista Look

Sociedad

“Rey Tut”, la nueva miniserie de History Channel

La vida de Tutankamón estará en pantalla a partir del 6 de noviembre, en el Prime Time. Para ir palpitando el estreno, te presentamos algunas imágenes.

"Rey Tut" llega a la pantalla de History Channel el 6 de noviembre.

Este noviembre llega a History Channel la miniserie ReyTut, una biopic de Tutankamón, el último faraón de sangre real de la dinastía XVIII. Estará protagonizada por Sir Ben Kingsley (Ay), Avan Jogia (Tutankamón) y Sybylla Deen (Ankhe).

Tutankamón, el faraón más joven del Antiguo Egipto y cuya fabulosa tumba fue descubierta intacta por Howard Carter en 1922 convirtiéndose en un acontecimiento arqueológico mundial, es el personaje central de la ficción. Le da vida Avan Jogia, y estará acompañado de Ben Kingsley, encargado de interpretar a su mentor, el cual asesora al joven que no encuentra apoyo en Egipto.

Tras el asesinato de su padre, el joven Tutankamón es coronado como nuevo rey del Antiguo Egipto y para mantener el poder de la dinastía a la que pertenece es obligado a contraer matrimonio con su hermana Ankesenamón. Aunque el joven faraón gobierna el Alto y el Bajo Egipto, en realidad está controlado por tres ambiciosos hombres que conspiran contra él (Ay, Horemheb) y que sueñan con ocupar su lugar el trono. Contra todo pronóstico, Tutankamón pasa de ser un príncipe inseguro y manipulado por otros para convertirse en un héroe en el campo de batalla, cuyo sueño es alcanzar la gloria de su reino. Sin embargo, cuando el monarca comienza a tomar las riendas de su reinado y de su propio destino, es víctima de una traición.

Rey Tut estrena el próximo 6 de noviembre en el Prime Time de History Channel.

Te acercamos algunos avances de la miniserie:

02 de noviembre de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *