Revista Look

Editorial

Seguimos festejando

En este número te mostramos nuestra nueva casa. Y la chica de tapa, Soledad Villamil, te presenta equipos frescos y alegres para sobrellevar el calor hecha una diosa! También, prendas deportivas, alta costura de Patricia Profumo y mucho más!

LOOK noviembre 2015

Como podrás ver en estas páginas, la editorial tiene nueva casa y nosotros estamos felices. Además, a la inauguración vino todo el mundo!

Pero mejor hablemos de moda y de toda la ropa que te vas a poder hacer con tu revista LOOK: equipos frescos y alegres como los que protagoniza nuestra chica de tapa, la encantadora Soledad Villamil. Prendas deportivas que se vuelven parte del equipo fashion de todos los días y los hermosos vestidos de alta costura de Patricia Profumo, cuya colección AFRO acaba de presentar.

Además te damos en noviembre un especial de trajes de baño para que vayas haciendo ya lo que se va a usar en la playa este verano. Hay enterizos y dos piezas de todo tipo: serios y osados, pequeños y no tanto, para que elijas el que mejor va con tu personalidad y tu cuerpo.

Por últmo, en lo que a moldes se refiere, te damos tres prendas de las que usa o cose Kate Winslet en la película que se estrena el mes próximo, “El poder de la moda”. Es una historia que te va a encantar y además con el estilo francés de posguerra que nunca pasa de moda.

También pasamos por los últimos desfiles de temporada y te los mostramos y sumamos una entrevista a otra persona a la que todos queremos, Caro Ibarra, siempre divina y con nuevos proyectos para contar.

Ah, en diciembre seguiremos celebrando, la vida, la familia, el amor, siempre junto a vos.

Besos,
Pato

LOOK noviembre 2015

06 de noviembre de 2015

Un pensamiento en “Seguimos festejando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *