Revista Look

Celebrities

Para enamorarse: lo nuevo de Sandro Puentes

El autor del tema de la novela “Dulce Amor” tiene nuevo disco! En pocos días llega El futuro del pasado. Te invitamos a escuchar el primer corte, “Aunque me cueste”.

 

Llega lo nuevo de Sandro Puentes.

Sandro Puentes presentará oficialmente su nuevo álbum, El futuro del pasado (el segundo de su carrera), el martes 17 de noviembre a las 20 en el Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, CABA.

El disco cuenta con 18 canciones de su autoría, con una personalidad definida tanto en las letras como en la música (pop, latín, electro & funk). De ahí se extrajo el corte “Aunque me cueste”, que ya comenzó a sonar en radios, fundamentalmente en la FM Vale, y en estos días “Soñar más” será el tema principal de un programa de talentos de Coca Cola, todas las tardes por Telefé. Se espera que en breve los videoclips comiencen a recorrer los canales de música.

En el álbum, la producción y arreglos musicales fueron del propio Sandro Puentes, quien contó con la colaboración de Carlos Shaw y Nicolás Cotton en algunos tracks.

Conocé a Sandro Puentes

En 2007 Sandro Puentes comienza su carrera como cantante y compositor argentino en Buenos Aires, con una personalidad definida en sus letras y sonidos (pop, latín, electro & funk). A principios de 2010 graba su primer DVD en forma independiente, mientras que en 2011 firma contrato con el sello discográfico EMI/Universal.

En 2012 este sello lanza al mercado su primer trabajo discográfico bajo el nombre de Puentes, titulado Equilibrio. De este álbum se desprende “Dulce Amor”, soundtrack original de la serie más vista del año en la Argentina. La canción también tuvo gran repercusión en México, Chile y Miami.

Su segundo sencillo, “Se va cayendo el sol”, fue nominado como revelación en los Premios Gardel 2013, y se ubicó en el top 15 durante 30 semanas en las radios y canales de música más importantes de la Argentina. Este tema también fue muy bien recibido en México y Perú.

Con la gira #EquilibrioTour realizó presentaciones en La Trastienda Club y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, junto a más de 120 conciertos que lo llevaron a recorrer las ciudades más importantes del país. Ese mismo año, “En otra vida”, el tercer sencillo de Equilibrio, llegó ubicarse en el top 20 del chart nacional.

En 2014, “Sigo estando aquí”, el video del 4to sencillo de Equilibro, se ubicó entre los 10 mejores durante siete semanas. Ese año Sandro se sumó a la gira promocional de los artistas Melendi, Miryam Hernández, Alex Ubago y Carlos Baute. Y ya en 2015 fue parte de la gira de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park y de la de española Amaia Montero.

Esto es “Aunque me cueste”, lo nuevo de Sandro Puentes:

Y antes de la salida de su nuevo material, te invitamos a escuchar un poco de su primer disco, Equilibrio:

Seguí a Sandro Puentes en su web oficial (http://www.sandropuentes.com/), Facebook
(www.facebook.com/puentesfans), Twitter (@SandroPUENTES), iTunes
(https://itunes.apple.com/ar/album/el-futuro-del-pasado/id1036594810?l=en) y Spotify
(https://open.spotify.com/album/0ZXObprWymHzW0R9LxtDHw).

09 de noviembre de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *