Revista Look

Editorial

Es momento de brillar

En esta edición te mostramos hermosos y cómodos vestidos de la temporada primavera-verano, al igual que trajes de baño sentadores, accesorios y lencería. Y lo mejor de la alfombra roja para que te luzcas estas Fiestas.

Especial Talles Grandes primavera-verano 2016.

Y mucho, como nuestra bella mujer de tapa, Claudia Lapacó, quien abraza la vida con pasión y alegría. La misma alegría que puso para protagonizar la producción de modas que la muestra radiante!

Podrás brillar esta primavera-verano con las prendas que te proponemos en esta edición, elegidas especialmente para vos. Desde los hermosos (y muy cómodos) vestidos a los trajes de baño más sentadores. No nos olvidamos de la lencería que te hará sentir especial ni de los vestidos de las alfombras rojas de Hollywood, especiales para que te inspires en las Fiestas.

Además, recurrimos a dos jóvenes para mostrar equipos alegres y coloridos para que las chicas gorditas sorprendan cada vez más con sus outfits.

Y no nos olvidamos de los complementos de tu atuendo, como son zapatos, carteras y perfumes. En estas páginas seguramente encontrarás los que más se adaptan a tu estilo.

Hasta pronto!

Pato

Especial Talles Grandes primavera-verano 2016.

16 de noviembre de 2015

5 pensamientos en “Es momento de brillar

  1. Holaaaa!!!! Hace años que los sigo , me encantan , tengo todos los nros menossss uno que no se que me pasoooo, es el nro 285 en el cual esta en la portada el bombonasooo de HORACIO CABAK,,,,,,, mi pregunta es la siguiente como hago para conseguirla …Desdeya muchisimas gracias !!!! Por existir ….

    • Gracias por tus palabras Maricel. Lamentablemente no funciona más el departamento de venta de ejemplares atrasados. Pero comentanos en qué ciudad vivís para ver cómo podemos ayudarte. saludos!

  2. hola tengo un taller de costura y siempre compro la REVISTA LOOK Y ME GUSTARIA RECIBIR POR CORREO TODOS LOS MESES ESPECIALMENTE DE TALLES ESPECIALES ESPERO TENER RESPUESTA …..GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *