Revista Look

Editorial

Viví las fiestas en tu Look de diciembre

LOOK 291 - Diciembre de 2015

Es mes de balances y de proyectos. Desde tu revista Look solo podemos pensar en que pases un fin de año espectacular y que el 2016 que te espera (y que nos espera) traiga renovadas ganas de hacer cosas y mucha prosperidad para vos, que sos parte de nuestra familia.

Así que nos preparamos para festejar con todo durante este mes: entonces elegimos los vestidos más lindos de los principales diseñadores argentinos y de la marca europea Alberta Ferretti, para que te luzcas y todas se luzcan en cada brindis, irradiando y esparciendo buenos deseos a aquellos que se te acerquen.

Con la Sole, nuestra belleza de tapa, una chica al natural que no le escapa a ningún tema, también te damos prendas alegres y elegantes que podés usar en la diaria o para celebrar. Y, completando los 70 moldes de esta edición, sumamos prendas con inspiración selvática para que pases un verano fresca y cómoda.

No nos olvidamos de sugerirte regalos para todos los gustos de los integrantes de tu familia ni de ayudarte en el menú de las fiestas sugiriéndote platos naturales. La protección solar y del calor protagonizan nuestra nota de belleza y nos fuimos a Budapest para mostrarte la ciudad más linda de Europa del Este, ¡un viaje inolvidable!

Nos reencontraremos el año próximo, con aires renovados, con ganas de hacer cosas y de darte mucho más para que puedas aprovechar al máximo tu Look de cada mes.

Besos

Pato

Tapa-291 lateral

4 pensamientos en “Viví las fiestas en tu Look de diciembre

  1. Me encanta la tapa , mañana cuando salga me la voy a comprar muy linda ropa siempre! me encanta aparte mejor esta la SOLE!!! jaja , ya casi 16 años de este tipo de revista! un beso

  2. No la pude conseguir y me quede con las ganas,me podrían decir como conseguirla?tambien me perdi la que publicaron de talles especiales.

  3. Hola perdí el cuaderno de esta revista me mandarían las instrucciones del molde 69? Muchas gracias me encanta la revista saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *