Revista Look

Sociedad

Por una semana, Buenos Aires se volvió “beatle”

La Ciudad disfrutó de cinco días a puro ritmo de los cuatro de Liverpool. En la 15° edición de este festival tocaron bandas de toda Latinoamérica.

Estefy Lennon, una de las revelaciones del festival.

Entre el 6 y el 12 de diciembre se vivió en Buenos Aires la Semana Beatle de Latinoamérica, en su 15° edición.

Durante cinco noches, se pudo disfrutar de más de 20 bandas de Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Ecuador y la Argentina, quienes participaron del concurso clasificatorio para la Beatle Week de Liverpool. Las ganadoras fueron Beat Prudence, de Chile, y The Sullivans, de la Argentina, que fueron seleccionadas para viajar como representantes del continente al festival inglés. El jurado estuvo compuesto por Julio Guichet (Historock), Martín Aragón (Eternamente Beatles), Asdrubal Urdaneta (músico venezolano) y Rodolfo Vázquez (propietario de The Cavern).

También se montaron shows temáticos beatle, un programa de radio en vivo enteramente “beatle”, una obra de teatro con temática beatle, y shows acústicos al aire libre con entrada gratuita. Y, como siempre, se realizaron visitas al Museo Beatle.

Entre las bandas que sonaron se encuentran 4!BeatleBand, con gran imagen para hacer media pista o playback, y el dúo de Estefy Lennon, una chica que hace de John Lennon y que la rompió en Liverpool este año.

Los organizadores ya se encuentran trabajando en la 16° Semana Beatle de Latinoamérica, siempre en conjunto con The Cavern Liverpool.

30 de diciembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *