Revista Look

Editorial

¡¡Feliz año nuevo!!

Te damos en esta edición las prendas más lindas del verano para que puedas hacer y usar con nuestra chica de tapa, la bella Valeria Baroni. ¡Y comenzamos a palpitar nuestro 25 aniversario!

LOOK enero de 2016

¡Para nosotros es una gran alegría comenzar un nuevo año en tu compañía! Estamos muy ilusionados al pensar en compartir con vos los próximos meses y acercarte todas la novedades del mundo de la moda. ¡Sobre todo porque en octubre cumpliremos 25 años!!
Mientras llega ese cumple tan esperado, te damos en esta edición las prendas más lindas del verano para que puedas hacer y usar. Algunas son ideales para mostrar las piernas luciendo vestidos mínimos y muy frescos, o shorts y bermudas ¡muy cómodos! También te mostramos la tendencia actual para los equipos de esta temporada, incluyendo la forma de combinar texturas y estampados. Y te damos como opción los vestidos y equipos de la marca internacional Clover Canyon, que renueva el aire y es muy alegre para disfrutar del tiempo cálido.

La chica de tapa de esta edición, la encantadora Valeria Baroni, aporta su frescura y naturalidad para una hermosa producción de modas con las prendas juveniles que se imponen en la playa o la montaña.

Revelamos trucos de manualidades, despedimos al diseñador Darío Arbina y te contamos las últimas noticias en materia de diseño.

Te esperamos en febrero con más ropa, más ideas ¡y todo lo que te interesa!

Pato

Tapa 292 lateral

06 de enero de 2016

2 pensamientos en “¡¡Feliz año nuevo!!

  1. hola me encanta la revista pero en concordia entre rios es dificil conseguir como puedo hacer para no perderme ninguna revista me encanta las ropa y me hago para mi

  2. Me propuse hacer el modelo 44 talle 48 de la revista num 292 dic/2015, despues de la primer prueba noté que era chico . al revisar los moldes observé que las líneas para calcar los moldes están invertidos el talle 44 debería ser – – – – y no – . – . – . El talle 48 que figura – – – debería ser – . – .
    Conclusión arruiné la tela…
    Por otra parte sugiero más moldes con talles grandes de 50 a 54.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *