Revista Look

Moda

Concurso para diseñadores de moda

EAModa convoca a profesionales y estudiantes a participar de una nueva edición de The New Fashion Talent, un concurso online que permitirá al ganador conseguir un lugar como finalistas en el Concurso Internacional EAModa. ¿El premio? ¡Un viaje a Nueva York!

EAModa abrió las inscripciones para sus cursos 2016.

La Escuela Argentina de Moda (Eamoda ­ www.eamoda.com.ar) presenta una nueva edición de The New Fashion Talent, un concurso online orientado a diseñadores y estudiantes de Diseño de Moda, de cualquier institución, que quieran conseguir un lugar como finalistas en el Concurso Internacional EAModa.

​​Para participar deberán subir una foto inédita, relacionada con campañas publicitarias, imágenes artísticas, historicistas y conceptuales. No deberá verse ninguna marca de ropa, y podrá incluir uno o más modelos: mujeres, hombres o niños.

El autor de la fotografía que reciba más “likes” participará de la final del Concurso Internacional EAModa, junto a 14 estudiantes de la Escuela Argentina de Moda, y podrá ganar un viaje a New York y estadía por 7 noches. Además, su foto se expondrá en el Centro Cultural Borges impresa en una lámina de 1mtx1mt, en el marco del evento “Creando Imagen VI”.

Un jurado de honor, integrado por medios editoriales, periodistas, grandes diseñadores y empresarios de moda se encargará de elegir la foto más destacada y dos menciones de honor.

El ganador del primer premio verá su trabajo publicado en una página entera de una revista muy prestigiosa. Los que obtengan el segundo y tercer premio podrán publicarlo en el mismo medio, con media página.

Además, los seguidores de la EAModa podrán votar a los postulantes a través del Facebook de la Escuela: www.facebook.com/eademoda.

Más información e inscripciones en: https://www.thenewfashiontalent.com/

La Escuela Argentina de Moda tiene abiertas sus inscripciones para 2016. Más información en: www.eamoda.com.ar.

13 de enero de 2016

4 pensamientos en “Concurso para diseñadores de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *