Revista Look

Editorial

Nuevo año, nuevo estilo

Juliana Awada, representante del buen gusto y la elegancia femeninas, es la “chica de tapa” de este Especial LOOK. Explorá su estilo casual chic, que es la tendencia principal de la moda actual.

Especial LOOK.

Representante del buen gusto y la elegancia femeninas, Juliana Awada nos sirve de punto de partida para explorar el estilo casual chic que es la tendencia principal de la moda actual. Prendas de muy buena confección que arman conjuntos en un tono más bien despojado y carente de accesorios superfluos. Equipos descontracturados para lo cotidiano y vestidos elegantes y monocromáticos para la noche. La sobriedad va de la mano con la sofisticación porque la apariencia resulta moderna pero sin estridencias.

Esta línea, ideal para imitar con los moldes que te damos, es embanderada también por otras celebridades locales y por muchas representantes del mundo del espectáculo internacional. Ellas son nuestras modelos para mostrarte qué se usa y cómo. Y es lo que podrás ver en estas páginas.

Y también te mostramos los accesorios, escasos, indicados para acompañar el look y los tips de maquillaje imprescindibles para completar un aspecto ganador. ¡Qué lo disfrutes!

Besos

Pato

Tapa especial 74 rgb lateral

22 de enero de 2016

Un pensamiento en “Nuevo año, nuevo estilo

  1. hola queria saber como consigo el numero de la look de enero 2016 porque en el pueblo donde vino no vino y la colecciono desde el 1996 y me falto esa este mes `pasado. Mi tel es 2268407423 y mi direccion es moreno 747 Maipu Pcia de BS as.
    Gracias espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *