Revista Look

Editorial

¡A disfrutar del verano!

En el mes del amor, prendas frescas, alegres y livianas para vos y para él. Y una entrevista imperdible a Fátima Florez.

LOOK febrero 2016

Con prendas frescas, alegres y livianas para vos y para él. Porque este clima se presta para pasear y disfrutar de una noche al aire libre, romántica y en buena compañía. Para que te pongas a tono, te damos moldes de blusas, tops, pantalones y vestidos de última moda que te ayudarán en la conquista o para sorprender a tu pareja. Y también pensamos en atuendos veraniegos para que él también se sienta cómodo y seguro. Además, te sugerimos regalos para que le hagas y sugieras, porque queremos que celebres un 14 de febrero inolvidable.

Como marca la tendencia, seleccionamos prendas a rayas, un tipo de estampa que sirve para disimular defectos por medio del juego del hilo de la tela. Fijate en nuestras sugerencias que están pensadas para que te destaques de una manera sencilla. También los tonos terrosos de la naturaleza protagonizan la producción con prendas ideales para ser usadas en tiempos de altas temperaturas y recurrimos a los diseños de la marca Bluemarine para que completes tu guardarropas con algunos outfits más arreglados, ¡incluso de fiesta!

Nuestra chica de tapa nos hace reír desde la tele y en el teatro con sus imitaciones. Pero esta vez la que nos muestra es a la Fátima Florez que quiere ser empresaria y tener un hijo. Claro que enfundada en conjuntos especiales para vivir un febrero a full.

Así nos vamos despidiendo del clima estival porque, en la edición de marzo, tendrás el anticipo de la moda otoño-invierno que se usará durante el 2016. ¡No te lo pierdas!

Pato

Tapa 293 lateral

05 de febrero de 2016

2 pensamientos en “¡A disfrutar del verano!

  1. Hola! Habría alguna posibilidad de comprar esta edición de Febrero? Los revisteros amigos no la pueden conseguir, y estoy muy interesada en los moldes de la revista de Febrero! Soy de Corrientes, no tengo problema en esperar el tiempo que sea necesario. Espero su respuesta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *