Revista Look

Belleza

Cómo tener las pestañas perfectas

A todas las mujeres nos gusta ver nuestras pestañas onduladas, bien prolijas y definidas. Te acercamos algunos tips para lograrlo.

Pestañas perfectas. FOTO: Full Extensiones

La colocación de pestañas de seda de larga duración es de una alta perfección; vienen en distintos tamaños, curvadas y de color negro intenso. Esto otorga en las pestañas naturales una apariencia de mayor densidad, longitud y volumen, brindando también una mirada más amplia y luminosa.

¿Por qué deberíamos realizarnos este service? Muy sencillo. Generalmente, las mujeres solemos maquillarnos con varias capas de máscaras de pestañas para conseguir una apariencia intensa. Es por ello que los postizos son la solución ideal, evitando así manchas o derrames de rimel y el maquillaje -y desmaquillaje- diario.

En Buenos Aires se encuentra Full Extensiones, único centro especializado en pestañas del país. Las extensiones y el adhesivo que utiliza son de una calidad Premium, al mismo tiempo que son totalmente impermeables y de larga duración. Las pestañas de seda permanecen adheridas en los ojos sin correr riesgos de que el agua de la ducha, del mar o de pileta las desprenda.

Las extensiones de pestañas quedarán adheridas hasta que comience el crecimiento de las pestañas naturales (aproximadamente 60 días), dependiendo de cada persona y de su debido cuidado. Las pestañas naturales se caen regularmente, dejando el espacio al crecimiento de una nueva pestaña. Si se quisiera mantenerlas por un tiempo prolongado se deben realizar services cada 21 días para que permanezcan siempre prolijas y pobladas.

Gráfica 7 - Full Extensiones en baja

(*) ASESORÓ: Cinthya Luna Orozco (Full Extensiones). Web: www.fullextensiones.com

22 de enero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *