Revista Look

Sociedad

Charlas gratuitas para desarrolladores y diseñadores

Estas jornadas están orientadas a todos los interesados en el mundo del software y el trabajo freelance de elite. Tendrán lugar en marzo.

El equipo de Toptal, red mundial líder de desarrolladores de software y diseñadores freelance de elite, estará en la Argentina desde el 22 de marzo al 29 de abril brindando charlas de capacitación gratuitas, no sólo para sus desarrolladores y diseñadores sino también para personas que estén interesadas en el rubro y deseen saber más sobre la compañía y el trabajo freelance. Dentro de las principales ciudades que visitarán se encuentran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

Toda persona, institución o universidad interesada en las charlas puede ingresar al siguiente formulario para obtener más información: https://www.toptal.com/roadtrip/south-america-2016

Sistema de becas para mujeres desarrolladoras

Cada vez más mujeres se inclinan a ocupar puestos de desarrollo y diseño. La diversidad de género en este tipo de perfiles es una tendencia en aumento.

En esa línea, Toptal llevó adelante una campaña de Becas Toptal para Mujeres Desarrolladoras, con el objetivo de apoyar a las interesadas en este tipo de carrera para que pudieran alcanzar niveles de excelencia educativa.

Además de la ayuda financiera orientada en este sentido, la beca les dio la oportunidad de trabajar con mentores de Toptal y aprender de los mejores, insertándose en una compañía que posee más de 2.000 clientes, entre los que se destacan Airbnb, JPMorgan Chase, IDEO, Axel Springer SE, Pfize, y Rand McNally.

Toptal fue clasificada en el puesto N°1 del Deloitte’s Technology Fast 500 Award como la compañía de más rápido crecimiento en la categoría mercado de talentos de los Estados Unidos, con lo cual las mujeres desarrolladoras ganadoras de las becas contaron con una oportunidad invaluable para sus carreras.

 

24 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *