Revista Look

Moda

Curso gratuito de finanzas para emprendedores de moda

Fundación Itaú y la Universidad de Buenos Aires abrieron la inscripción para esta capacitación. Todos los detalles para entender el ciclo del negocio textil, explicados por expertos.

diseño de modas

Fundación Itaú, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Programa de Acción Comunitaria en Barrios Vulnerables de la Secretaría de Extensión y Bienestar de la UBA abren la inscripción al curso gratuito “Finanzas y costos” dirigido a emprendedores de la industria indumentaria, que consta de dos clases presenciales, comenzando el martes 15 de marzo, de 18 a 21, en Av. Córdoba 2122 (FCE-UBA). Los interesados en participar pueden enviar un correo a educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar.

Se abordarán temáticas para entender el ciclo del negocio textil, las políticas de precios adecuadas para un crecimiento sostenible, el análisis de inversión para la compra de maquinaria, y la evaluación de costos asociados a la actividad, entre otras.

El programa contempla los problemas de gestión en los inicios del negocio, ante los que es importante contar con previsibilidad financiera, mejorando la sustentabilidad de los proyectos.

En relación a la propuesta, José Pagés, presidente de Fundación Itaú, destacó: “No existe ninguna fórmula que garantice el éxito de un emprendedor. La actitud, el compromiso y la perseverancia serán condiciones necesarias pero no garantizarán la continuidad del negocio en el tiempo. Es por eso que la formación financiera de emprendedores es un componente fundamental para mejorar la sustentabilidad de los proyectos”.

Para más infomación: www.fundacionitau.org.ar

04 de marzo de 2016

Un pensamiento en “Curso gratuito de finanzas para emprendedores de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *