Revista Look

Editorial

Se renueva la imagen

Te adelantamos lo que vamos a usar en la próxima temporada otoño-invierno, seleccionando entre todos los desfiles de las pasarelas europeas y de Nueva York los estilos que mejor se adaptan al gusto de las argentinas.

LOOK 294, marzo 2016

Es tiempo de prepararse e informarse sobre lo que vamos a usar en la próxima temporada otoño-invierno. Pensando en eso seleccionamos entre todos los desfiles de las pasarelas europeas y de Nueva York los estilos que mejor se adaptan al gusto de las argentinas. Terciopelo, paño y tweed son los materiales nobles que revalorizaron los diseñadores internacionales. Las formas van desde los abrigos XL hasta las faldas cortísimas, pasando por trajes y tailleurs de corte sastre. Todo tiene un aspecto lujoso y de riqueza. Por eso han sumado los detalles de pieles sintéticas no solo en sacos y tapados, aparecieron también en faldas, guantes y vestidos. Las transparencias llegaron para quedarse pero ahora adquieren una presencia más delicada y estratégica. Todo complementado con una gran apuesta a los accesorios: sombreros, gorros, guantes larguísimos, bucaneras y botines están a la orden del día junto a carteras de gran tamaño.

Sumamos la entrevista a la bella Josefina Scaglione para lucir prendas de cocktail, ropa deportiva para confeccionar en casa y prendas de jean, el gran infaltable en el guardarropas a toda edad. También nos remitimos al pasado y entrevistamos a la vestuarista de la serie británica “Downton Abbey”, quien nos reveló sus secretos para reflejar los dorados años ’20 tanto en personajes ricos como en sus empleados y sirvientes.

Y todas las secciones fijas para que, además de coser, te distraigas leyendo un poco.

Hasta el mes próximo,

Pato

Tapa 294 marzo 2016

07 de marzo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *