Revista Look

Sociedad

Las primeras imágenes de Facundo Arana escalando el Everest

El actor ya se encuentra a 4.700 metros de altura, y desde allí nos cuenta sus sensaciones. Es la segunda vez que intenta la hazaña, luego de que en 2012 tuviera que abandonarla por un problema de salud. ¡Mirá el video!

Facundo Arana escalando el Everest.

El pasado 7 de abril, a las 23, Facundo Arana partió desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini acompañado por su equipo médico y expertos de Assist Card rumbo a Katmandú, capital de Nepal, para conquistar el monte Everest (8.848 m).

Facundo regresó al Everest, hazaña que tenía pendiente desde 2012 y que debido a un problema de salud tuvo que abandonar. Ayer, 21 de abril de 2016 y luego de trece días de haber partido del país, Facundo se encuentra a más de 4.700 m de altura, en Timbri, y cuenta en primera persona su experiencia.

 

Dado a su empeño en volver a intentarlo y en no darse por vencido, Facundo no sólo volvió sino que continúa con su ascenso. Ya preparado en Campo Base, partirá con el equipo que lo acompaña en esta expedición con el objetivo último de, luego de conquistar los 5.600m que faltan, regresar a su hogar.

Para continuar de cerca las novedades de Facundo en Nepal, así click acá

22 de abril de 2016

Un pensamiento en “Las primeras imágenes de Facundo Arana escalando el Everest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *