Revista Look

Editorial

Malena abre su corazón

Ya está en los kioscos el Especial LOOK Talles Grandes con una imperdible entrevista a Malena Guinzburg. También, modelos de abrigos, equipos informales y de cóctel, ¡y mucho más! No te la pierdas.

Talles Grandes mayo 2016

Qué difícil debe ser cargar con semejante apellido. Ser una Guinzburg y ganarte un espacio propio en el espectáculo y, principalmente, en el humor (ese que su padre
Jorge dominaba con tanta inteligencia) sin colgarse de él, pero rindiéndole un homenaje subliminal en cada escenario o en cada programa del que participa. Hoy nuestra tapa es Malena Guinzburg, quien no sólo habla del bullying que sufrió de chica en el colegio y de sus dificultades a la hora de conseguir talle en los negocios de ropa sino también de sus sueños y ambiciones.

Ya con las estufas prendidas, nos damos cuenta de que hay que renovar los abrigos, de modo que recorré la revista porque vas a encontrar varias opciones de sacos y tapados, así como equipos informales y de cóctel para estar todo el día espléndida y a la moda. Y, más allá de la moldería para que vos misma te hagas tu ropa, no nos olvidamos del entretenimiento, y si te estás por casar, te mostramos un programa de cable que no te podés perder si sos una mujer “curvy” y querés llegar al altar sin dar un mal paso en lo que al style respecta.

Disfruten la revista y nos vemos en octubre con el especial Talles Grandes de primavera-verano y, como siempre, con la LOOK nuestra de cada mes.

Marcela

Talles Grandes mayo 2016

18 de mayo de 2016

7 pensamientos en “Malena abre su corazón

  1. Excelente Malena…!Para aquellas personas que sufrimos obesidad ,y pasamos la vida entre luchas,dietas,discriminaciones,y maaaas…..es un bálsamo contrar la revista.¡Ojalá te acompañen las situaciones para que puedas seguir en esta línea.Agradecimiento y abrazo.

  2. Estoy haciendo un curso de costura, la profesora nos recomendo la revista look. Compré talles grandes.Año 12 N° 77,look especial, Mayo 2016. Me encontré que no está para sacar los patrones de la camisa de seda con manga murciélago. Quise hacer la chaqueta talle 52 patrón 4 lado A. No corresonde a los patrones. No la pude hacer.?????????????

  3. Hace un tiempo he llamado por telefono , soy de la ciudad de Santa fe (capital) es bastante complicado adquirir la revista Talles Grandes , me informarian como puedo hacer.

  4. Hola! Yo necesitaría comprar revistas talles grandes, como hago? Cual es la próxima edición?? Y como consigo las viejas..tambien look niños..espero su respuesta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *