Revista Look

Entrevistas

Soy Luna: “Sólo soy una chica real”

De origen humilde, Karol Sevilla, la adolescente que protagoniza la nueva telenovela de Disney Channel, “Soy Luna”, cuenta su historia.

Karol Sevilla, la nueva estrella de Disney, en el Especial LOOK Teens de otoño-invierno.

“Disfrutá mucho de todo lo que te va a pasar”, le dijo el año pasado Martina “Violeta” Stoessel a su sucesora, Karol Sevilla, la protagonista de “Soy Luna”, la nueva telenovela teen de Disney Channel Latin America. Con apenas 16 años, esta mexicana que ya está dando que hablar en distintos países todavía no puede creer lo que le sucede. “Antes de que saliera al aire, cuando veía la promo del programa gritaba por toda la casa y me sentaba adelante de la televisión. Como que todavía no creo que la que está ahí sea yo”, cuenta Karol en una distendida charla con LOOK y con un simpático acento azteca.

Su hermano (de 22 años) y su papá la llamaron desde México a la Argentina emocionados hasta las lágrimas cuando la vieron en la pantalla. Ellos tampoco podían creerlo. Después de un año alejados (Karol tuvo que instalarse con su mamá en Buenos Aires para filmar la serie) ven triunfar a la pequeñita de la familia y sienten que el esfuerzo valió la pena.

Quien hoy estaría profundamente feliz sería Bertha, su abuela, el “ángel de la guarda” de esta escorpiana de ojos claros. “Ella me abrió las puertas al mundo de la ‘artisteada’ porque cuando yo tenía 6 años me llevó a un casting. Allí me vio una directora de cine infantil y le preguntó a mi abuelita si yo quería entrar en la escuela de la asociación de actores. Le explicamos que mi familia no tenía dinero y respondieron que ellos ayudaban a quienes quisieran ser actores a cumplir su sueño, así que hice una prueba en secreto. Justo el día que mi abuela murió, llamaron a mi casa para decir que yo había entrado a esa escuela. Cuando atendió el teléfono, mi mamá no entendía nada porque sólo lo sabíamos mi abuelita y yo. Era un secreto entre nosotras”, recuerda emocionada.

Entrevista aparecida en el Especial LOOK Teens de otoño-invierno. ¡Suscribite y leela completa!

20 de mayo de 2016

Fotos: Fabián Malavolta
Agradecimientos: Producción: Cinthia Cahué

3 pensamientos en “Soy Luna: “Sólo soy una chica real”

  1. Esta muy divertida la serie de SOY LUNA veo cada capitulo, mi personaje favorito es Luna y Simón porque son buenísimos amigos ellos dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *