Revista Look

Sociedad

Se viene la 2° Expo Candy Bar

La feria tendrá lugar entre el 9 y el 11 de junio en CABA. Contará con más de 50 stands con productos, insumos y originales ideas para que las fiestas y los eventos tengan un toque personal y único.

2° Expo Candy Bar.

Desde el jueves 9 y hasta el sábado 11 de junio, en Sarmiento 1867, CABA, se llevará a cabo la 2° edición de la Expo Candy Bar.

La Expo estará abierta de 13 a 20 y contará con más de 50 stands, donde habrá productos, insumos y originales ideas para que las fiestas y los eventos tengan un toque personal y único.

Decoración y armado de tortas, cookies y cupcakes, popcakes, golosinas decoradas, souvenirs y piezas terminadas serán algunas de las atracciones de la Expo, que en 2015, durante la primera edición que se hizo en el país, reunió a cerca de 10.000 personas.

Uno de los stands más destacados será el de Creaciones Nancy, donde se harán tres ambientaciones en Vintage, Helados y Candys, con chupaletas y caramelos.

Habrá demostraciones con consejos útiles para la organización de eventos, cómo decorar un salón y cómo armar un candy bar, entre otros. Y también se dictarán clases y charlas gratuitas que estarán a cargo de reconocidas profesionales como Nancy Blanco, Titi Pena, Flopi Díaz (Cocineritas) Claudia Delatorre, Maricel Merigo y Mariel Lasala.

El candy bar nació en los Estados Unidos en la década del 50, con el fin de dar un toque de distinción a las celebraciones, con mesas dulces temáticas, presentando golosinas personalizadas en forma artística y original.

Ingresando al sitio web: www.expocandybar.com.ar o al Facebook de la Expo (ExpoCandyBar) se podrá participar del sorteo de entradas gratis y de órdenes de compra de las diferentes empresas participantes del evento. El costo de la entrada es de $60 (menores de 12 años gratis); imprimiendo la entrada de Internet, el valor es de $40.

06 de junio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *