Revista Look

Editorial

Entre abrigos y regalos

En este número te proponemos disfrutar a pleno de todas las prendas “obligadas” de la temporada, además de un especial de abrigos que te va a enloquecer. También, Antonio Banderas diseñador, y la sección “shopping” especial para el Día del Padre. ¡No te la pierdas!

LOOK junio 2016

Es increíble que ya estemos en junio, a un mes de las vacaciones de invierno y disfrutando de las botas, los ponchos, las capas y todos los must de esta temporada que, como su nombre fashion lo indica, son prendas “obligadas” para estar en sintonía con las tendencias que indican los diseñadores.

En esta edición vas a ver abrigos que te van a enamorar. Cinco opciones para el día, con una bella modelo que se pasea por las calles de Puerto Madero, y otras que, de la mano de la marca internacional Just Cavalli, se suman para llevar también durante un cóctel. Y si de Cavalli se trata, no te pierdas su colección porque te enseña cómo combinar las minis con poleras y los pantalones de líneas sueltas con blusas escotadas, todo con un mix de estampas que sorprende por su elegancia. Además, las texturas que reinan este invierno, y Paola Santos, una de las diseñadoras más importantes de Uruguay, con su colección de vestidos de fiesta.

Dejo para el final lo más importante del mes: El Día del Padre se acerca y aquí te
proponemos dos maneras de hacer felices a los papis de tu familia con su regalito: un
shopping y dos páginas con Antonio Banderas, quien debuta como diseñador y que, además de contarte cómo se preparó y qué prendas podremos encontrar en su colección, nos deja dos de los tapados de su firma para que pongas manos a la obra y se los hagas a papá. Para vos, mujer, en tanto, un Antonio que, además de estar cada día más lindo, ahora ¡también sabe coser!

Hasta la próxima edición,

Marcela

look junio 2016

08 de junio de 2016

8 pensamientos en “Entre abrigos y regalos

  1. He notado a lo largo de los años que vengo comprando la revista que olvidaron los talles chicos, 38/40…la mayoría de los modelos arrancan a partir de los talles 42/44 y para las que no tenemos mucha experiencia y necesitamos achicar talles, se nos dificulta. Agradecería que volvieran a sacar modelos con varios talles no sólo uno o dos.
    Gracias!

  2. Pingback: Antonio Banderas ahora también diseña – DNA

  3. Pingback: Gimena Accardi: “Trato de disfrutar la vida todos los días” | Revista Look

  4. Pingback: Gimena Accardi: “Trato de disfrutar la vida todos los días” | Revista Look

  5. Pingback: Ahora también diseña | Revista Look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *