Revista Look

Creadores

“Grita”, feria de diseño de autor

Tendrá lugar este fin de semana en el Buenos Aires Design de Recoleta, con entrada gratuita. Qué podés encontrar en esta cita “made in Argentina”.

Grita Diseño, este fin de semana en Recoleta.

Los días 11 y 12 de junio, de 15 a 21 y de 13 a 21 respectivamente, en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design, Recoleta, se lanza la primera edición del año de la feria Grita, con más de 120 expositores de diferentes rubros y entrada gratuita.

Grita Diseño nació apoyando el espíritu emprendedor y la industria argentina hace pocos años. Se trata de una plataforma de negocios, que posibilita obtener más canales de ingreso a los diseñadores. Los organizadores aseguran que el diseño argentino tiene todo lo que una marca necesita para lograr el éxito, por lo que priorizan lo nacional y concientizan al mercado para que apoye lo hecho a mano. Y, en esta ocasión, lo hacen trayendo por primera vez la feria a la Ciudad de Buenos Aires.

En Grita Diseño podrás encontrar el mejor diseño de autor, con losreferentes principales del rubro: indumentaria exclusiva, accesorios, marroquinería, calzado, deco, productos Eco Friendly y Nail Art, además de objetos originales e innovadores, música y conferencias, networking y actuaciones en vivo. También se montará un espacio para los más chicos.

10 de junio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *