Revista Look

Entrevistas

Gimena Accardi: “Trato de disfrutar la vida todos los días”

La actriz cuenta que su pareja, Nicolás Vázquez, es el polo opuesto que equilibra su vida. El rol del sexo, el trabajo, la maternidad y su secreto de belleza infalible para tener el pelo divino.

Gimena Accardi, chica de tapa de LOOK de junio.

“Sé feliz”. La frase que la actriz Gimena Accardi tiene tatuada en un pie no es un detalle menor. El mandato que lleva bajo la piel es una enseñanza que le dejó su mamá, quien falleció cuando Gimena recién egresaba del colegio secundario. Ahora, con 31 años recién cumplidos, Accardi se relaja en un sillón del bellísimo y cálido The Brick Buenos Aires Hotel, donde LOOK la citó para entrevistarla, y reflexiva, dice que aquella pérdida “no fue en vano”. “Fue muy triste, un golpazo muy doloroso, pero al menos le pude sacar lo positivo. Aprendí a ver la vida de otra manera”, asegura con fortaleza.

Hoy el presente le sonríe. Está por filmar una película y encabeza una obra que se convirtió en un éxito de la cartelera porteña, “El Otro Lado de La Cama”, en el Teatro Apolo. A veces incursiona en publicidad (es la cara de la marca de lencería Selú) y lleva 8 años y medio en pareja con Nicolás Vázquez, que en el teatro es su novio.

Gimena confiesa que en la adolescencia era “un poco polvorita” (se llegó a trompear con una chica en un boliche) y que disfrutaba de la sobreexposición (participó de tiras masivas como “Rebelde Way”), pero hoy todo es armonía y bajo perfil. Tal vez por la tremenda pérdida que le tocó vivir en la adolescencia es que asegura: “Para mí en la vida casi nada es grave, no me hago problemas. Es raro que algo me saque de mi eje o que me parezca muy grave. Nico siempre me dice que nunca me va a agarrar un pico de estrés porque soy realmente relajada, trato de disfrutar de la vida, ser feliz”.

–¿De qué cosas disfrutás especialmente?

–De viajar y de las pequeñas cosas cotidianas. Con Nico, nuestro gran momento de relax y de compartir es cuando llegamos del trabajo. Miramos muchas series de Netflix en la cama, con dulces. Ahora estamos con “The Walking Dead”, pero vimos de todo.

Entrevista aparecida en LOOK de junio. ¡Suscribite y leela completa!

21 de junio de 2016

Fotos: Javier Flores Reyes
Agradecimientos: Producción: Cinthia Cahue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *