Revista Look

Celebrities

Ahora también diseña

El actor español Antonio Banderas debuta como diseñador. En LOOK de junio, dos moldes de los primeros abrigos de su firma.

Antonio Banderas y su nueva pasión: el diseño de indumentaria para hombre.

Si algo le faltaba al actor español Antonio Banderas (55) era convertirse en diseñador. Y lo ha logrado, pero la diferencia con muchos otros famosos que hoy están sacando líneas de ropa con su nombre es que él no sólo pone su nombre, sino que se ha dedicado a estudiar diseño muy en serio. Y hoy, finalmente, debuta como diseñador. “Era un sueño que tenía en mente desde hace mucho tiempo”, confiesa el español más famoso de Hollywood.

El actor malagueño lleva preparando su salto al mundo del diseño desde que en septiembre de 2015 comenzó sus estudios en la Central de Saint Martins, en Londres, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, donde adquirió la formación necesaria para dar rienda suelta a su creatividad con el hilo y la aguja, y su empeño hoy se ve cristalizado en una colección Antonio Banderas Design by Selected Homme, una firma danesa unisex. El actor asegura haber escogido esta marca para su primera colaboración porque ofrece productos de calidad a un precio accesible. Y defiende que sus creaciones buscan formar parte de “un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”.

Las prendas no saldrán la venta hasta agosto, pero Antonio ya adelantó que ha creado la colección pensando en sí mismo, ya que sus necesidades son similares a las del resto de hombres.

Leé la nota completa y obtené los moldes de dos abrigos de la colección de Banderas en LOOK de junio. ¡Suscribite!

30 de julio de 2016

Un pensamiento en “Ahora también diseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *