Revista Look

Creadores

Uruguay se viste de fiesta

Paola Santos es una de las diseñadoras uruguayas de más renombre y tiene entre sus metas llegar a Buenos Aires con sus diseños.

Los diseños de Paola Santos.

Paola Santos es una diseñadora uruguaya que cada año sorprende y enamora con sus creaciones.Se dedica especialmente al diseño de vestidos de fiesta, novias y 15 años, y sus modelos están inspirados en la mujer fresca, audaz, sensual y muy femenina.

Sus colecciones se destacan por ser muy coloridas, por las mezcla inusuales de texturas, los pronunciados escotes, sus sensuales transparencias y, sobre todo, por la variedad de diseños creados para destacar lo mejor de cada mujer.

Sin duda Paola Santos con su estilo propio revolucionó la moda en Uruguay, y su colección Otoño – Invierno 2016 es realmente atractiva. “Me gusta mucho que mis clientas nunca pasen inadvertidas y con esta colección es imposible. Es muy elegante, femenina y sensual. Y quiero destacar algo muy importante, que no tenés que ser reflaquita para verte bien, eso es un mito, unas buenas curvas se saben lucir ya que hay modelos creados para todo tipo de cuerpo que destacan lo mejor de cada una”, explica Paola.

Leé la nota completa en LOOK de junio. ¡Suscribite!

04 de julio de 2016

Un pensamiento en “Uruguay se viste de fiesta

  1. no me encantaron tus diseños,me fascinaron,pense que nunca en uruguay iva a poder ver tales diseños y colores como solo vi en el exterior o en paginas internacionales !!!! sin palabras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *