Revista Look

Editorial

Este mes es una fiesta

En el mes de los abrigos, te mostramos cómo combinarlos con originalidad y estilo. Pero como no todo es “crudo invierno”, también te acercamos algunas propuestas de vestidos de fiesta. Entrevista a Natalie Pérez, recetas de Anna Olson y ¡mucho más!

LOOK julio de 2016.

Julio, mes de la independencia, de la amistad… ¡y de ponerse todos los abrigos! Por eso, en esta edición te contamos cómo combinarlos con originalidad y estilo, además de sugerirte que te animes a un look total white, que este invierno gana las calles. Claro que, para distender un poco el termómetro, nos vamos de fiesta, y ahí sí, dejamos el paño y las pieles de lado, nos ponemos el mejor vestido y a brillar. Si estás por casarte o si tenés una boda, consejos básicos pero que nunca están de más para llegar espléndida y ajustarte a las reglas de etiqueta y, también, una colección de alta costura para que vayas pensando cuál es el mejor modelo para vos.

Si todo esto no te alcanza, seguí pasando las páginas y te vas a encontrar con una diosa llamada Emilia Clarke, que te muestra algo del estilo que la hizo famosa. Y si ya te sentís una reina como ella en la vida real y en “Games of Thrones”, sumergite en la nota de belleza para empezar a prevenir esas malditas arruguitas o, si ya las tenés, empezar a tratarlas. Ahora sí, después de leer la hermosa entrevista de tapa a Natalie Pérez (¡imperdible la anécdota del novio!), relajate, soñá con un viaje a algún destino con nieve de la sección turismo, tomate un rico café cerquita de la estufa y después pensá cuál de las tres recetas de repostería de Anna Olson vas a hacer. Tampoco exageres, no sea cosa que el vestido que elegiste después no te entre, pero disfrutá de esas dulzuras sin culpa, que lo que se hace sin culpa, hace bien. ¡Hasta el mes que viene!

Marcela

look julio 2016

11 de julio de 2016

2 pensamientos en “Este mes es una fiesta

  1. Pingback: “No hay que perder el niño que todos llevamos dentro” | Revista Look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *