Revista Look

Editorial

Chicha, limonada y más

¡Llegó agosto! Mes complejo si los hay, en el que pasamos del frío de la mañana al calorcito de la tarde, y todo con el mismo outfit. Por eso, en este número te damos algunas ideas “livianas” para ni sufrir con los avatares del tiempo. También, un adelanto de la temporada primavera-verano, ¡y mucho más!

LOOK agosto de 2016.

Un mes y monedas para que llegue la primavera y aquí estamos, en agosto, en esa etapa en la que, salvo que el invierno esté tan hiperactivo que decida trabajar de más, no sabemos qué ponernos por aquello de doña chicha y doña limonada. Te calzás las botas caña larga y el poncho a la mañana, y a la tarde seguro que andás con el abanico a cuestas. Por eso, aquí te traemos cinco de las tendencias de la temporada otoño-invierno, pero en sus versiones más livianas para esos días de lo que antes las abuelas llamaban “media estación”.

Está claro que el almanaque no siempre coincide con la realidad climática y que hemos tenido inviernos primaverales y primaveras con bufanda, pero si las leyes naturales se cumplen y esa época en la que no hace ni frío ni calor nos atrapa, hay que estar preparadas. Y en tanto, vamos anotando todo lo que se va a usar en la próxima etapa estival, nos podemos ir haciendo uno de esos vestidos fantásticos en arco iris, un mono rosa cuarzo o empezar a ver cómo combinar nuestra pollera de cuero con un buen top porque este verano va a ser una de las texturas que no pasará a cuarteles de invierno. Y, como frutilla del postre, la bella nutricionista Daniela Lopilato nos muestra varios outfits para despedir el frío y nos cuenta algunos secretos para que el verano nos encuentre en peso y saludables. Eso sí, antes, si querés, andate de shopping a la página 42, que ¡llega el Día del Niño! Hasta el mes que viene…

Marcela

look agosto 2016

12 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *