Revista Look

Belleza

Cuestión de piel

Los consejos más importantes sobre el cuidado de la piel de la mano de Sergio Medini, entrenador y maquillador internacional. Nacido en la Argentina, hoy es un referente de la belleza femenina en todo el mundo.

La piel bajo la lupa.

En los últimos años las mujeres fueron tomando cada vez más protagonismo y hoy salen al mundo para brindarle su famoso “toque femenino”. Pero este nuevo rumbo tiene efectos colaterales que castigan la piel y la transforman en testigo del cambio de rutina: las horas de sueño cada vez más reducidas, la carga laboral, la mala alimentación y la exposición al sol dejan su huella.

En el marco del evento de lanzamiento de la crema Sisleÿa Integral Anti-Age, Sergio Medini, entrenador y maquillador internacional de Sisley París – Latinoamérica, explicó a LOOK que las mujeres argentinas suelen ser descuidadas, porque en general comienzan a tratar los daños una vez que estos ya se produjeron y, si bien las imperfecciones pueden disimularse, no pueden revertirse.

Esta nueva versión de la crema anti-age de Sisley consiste en una reinversión de su fórmula original para adaptarla al estilo de vida actual y combatir los signos visibles del
envejecimiento. Es por ello que estimula los elementos naturales y brinda mayor energía, extendiendo la vida celular y regulando el reloj biológico.

Leé la nota completa en LOOK Especial Divas. ¡Suscribite!

22 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *