Revista Look

Sociedad

Islas bonitas

Las Caimán reúnen playas de ensueño y diversidad culinaria de primer nivel en un destino muy cercano a Miami. Una propuesta para armar un viaje, simple o combinado, para el recuerdo.

Las paradisíacas Islas Caimán.

El territorio británico conocido como las Islas Caimán está ubicado a aproximadamente 740 km al sur de Miami, y a poco más de 260 km al noroeste de Jamaica. Se trata de un exclusivo y paradisíaco destino compuesto por tres islas hermanas: Grand Cayman, la
más grande de todas, Cayman Brac y Little Cayman. De muy fácil acceso entre sí, las Caimán ofrecen una propuesta integral a través de una estratégica combinación entre playas, cultura, deportes acuáticos y gastronomía de primer nivel.

A sólo quince minutos del Aeropuerto Internacional Owen Roberts, Grand Cayman, se puede conseguir hospedaje en exclusivos hoteles con vista a la playa. Esta es una de las ventajas de este destino, la cercanía de todo y la facilidad para recorrerlo. Es posible disfrutar de todos los atractivos de las islas, alternando entre caminatas, excursiones y transporte local.

A nivel regional, las Islas Caimán son conocidas como “la capital culinaria del Caribe” debido a la amplia oferta gastronómica que se destaca por la cocina internacional y, como no podía ser de otra manera, por los exquisitos platos a base de pescados y mariscos. En total hay más de 200 restaurantes con propuestas para todos los paladares.

Leé la nota completa en LOOK de agosto. ¡Suscribite!

05 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *