Revista Look

Editorial

Como nena en la juguetería

Después de pasar revista por lo que se viene para la nueva temporada, ¡quiero todo y lo quiero ya! Pasen, vean y comiencen a imaginar cómo van a armar su nuevo guardarropas.

LOOK septiembre 2016.

Debo confesar que a mí me gusta el invierno. Soy de las botas caña larga, los sombreros y, sobre todo, sufro demasiado el calor; pero la primavera, coincidirán conmigo, es la estación ideal, con la temperatura perfecta, el sol justo y, si el clima no se vuelve loco, la lluvia estrictamente necesaria. Ahora, después de ver todas las tendencias que se imponen para esta nueva temporada, quiero que la más linda de los cuatro hijos del tiempo y su hermano más hot, esos dos que han formado la famosa dupla primavera-verano, ¡se queden a vivir!

Me encanta la moda que viene y, desde ya, me anoto para los súper minimalistas y sexies vestidos lenceros y los maxi soleros en arco iris. Y ni hablar del estilo off y one shoulder (¡con lo que nos gusta a las mujeres mostrar los hombros!), o del rey del verano, el cuello halter, por fin honrado como se merece. Recuerden, chicas: los hombros son el nuevo escote, así que ¡a lucirlos! Además, amé los zuecos en todas sus formas y alturas, y las carteras que recuperan sus líneas más simples. Y les digo más: yo ya marqué dos monos que quiero en mi placar, y están en la página 18, bajo la firma de la diseñadora Diane Von Fürstenberg y su colección súper femenina que van a adorar.

Después de recorrer el BAFWeek y todos los desfiles del mes, estamos como un chico frente a la vidriera de una juguetería: ¡quiero todo, y lo quiero ya! Así que no nos demoremos más, pasemos la página y empecemos a darnos el gusto.

Marcela

09 de septiembre de 2016

Un pensamiento en “Como nena en la juguetería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *