Revista Look

Celebrities

Llega a la Argentina Eduardo Alejandro

El cantante romántico visitará el país para presentar “Deshacer el amor”, el primer sencillo de su último trabajo. Te adelantamos el video del tema.

Eduardo Alejandro llega al país para presentar "Deshacer el amor".

El cantante romántico Eduardo Alejandro llegará este fin de semana a la Argentina para presentar el primer sencillo, “Deshacer el amor”, de su producción discográfica titulada Abre Tus Puertas Al Amor, la que fue grabada en los estudios Capitol Records de Hollywood, California, bajo la batuta de Edgar Cortázar, productor y compositor de Luis Miguel, Demi Lovato, Cristian Castro, Il Volo, Ricardo Montaner, Ariana Grande, Pedro Fernández y Olga Tañón , entre muchas otras estrellas internacionales.

Eduardo promete conquistar los corazones de todo el público de habla hispana con canciones de amor y desamor que llegan al corazón.

“Deshacer el amor” es una historia cotidiana que muchas parejas viven debido a la rutina. Eduardo Alejandro viste de gala y poesía esta realidad, interpretándola con sentimiento. La letra es obra de Edgar Cortázar y Ernesto Cortázar, compositores ganadores del premio Grammy y Grammy Latino.

Te invitamos a escuchar “Deshacer el amor”, de Eduardo Alejandro:

23 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *