Revista Look

Editorial

Niños fashion y con estilo

Ya salió un nuevo especial de LOOK Chicos, con todo lo que se viene para los más pequeños en la temporada primavera-verano. Para que estén a la moda con prendas made in casa.

Especial LOOK Chicos primavera-verano 2016.

Los chicos son los grandes protagonistas, y no sólo en la vida de nosotras, las madres, sino en el mundo de la moda. La tendencia que comenzó allá por el 2008, aproximadamente, con una pequeña llamada Suri Cruise y mucho antes, pero en menor medida, con las princesitas de la realeza mundial, hoy es una realidad. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes (hoy una pequeña de 10 años que no se sacó jamás el título de it girl) fue el imán que llevó a que diseñadores de todos los continentes empezaran a ver en los locos bajitos un objeto de sus colecciones. Así llegaron Versace, Dolce & Gabanna, Stela McCartney, Marc Jacobs, Gucci y tantos que comenzaron a diseñar ropa para chicos, tendencia que en la Argentina comenzó a replicarse años atrás en muchas marcas para adultos.

Ni hablar de la infinidad de páginas web dedicadas al kids’s style. Es más, este especial de LOOK Chicos es, históricamente, uno de los más vendidos de la variedad de especiales con los que contamos, por lo que en breve las sorprenderemos con más moda para ellos. No dejen de seguirnos en Facebook y Twitter, que allí anunciaremos los lanzamientos que se vienen. En tanto, disfruten de esta edición, que los niños de la familia están esperando que la primavera y el verano los encuentre con ropa nueva, fashion y made in casa, pero igualita a la que ven en las vidrieras.

Marcela

28 de septiembre de 2016

7 pensamientos en “Niños fashion y con estilo

  1. Pingback: Los mejores amiguitos de Elliott | Revista Look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *