Revista Look

Celebrities

Con la sonrisa de la tía Julia

Emma Roberts tiene 25 años y un gran futuro en Hollywood, pero su presente no puede ser mejor. Hija del suspenso, va por la segunda temporada de la serie de terror y comedia “Scream Queens”, y se estrena su último filme, “Nerve”.

Emma Roberts.

A pesar de que tiene una sonrisa casi tan bella como la de su tía, la actriz Julia Roberts, Emma (25), la sobrina actriz de la inolvidable “Mujer Bonita”, es un ícono del género de suspenso y terror. Ya es una constante en la carrera de Emma Roberts, hija del también actor Eric Roberts, pero lo que pocos saben es que es sumamente miedosa cuando se trata de cuestiones paranormales. La actriz, quien ha participado en series como “American Horror Story” y “Scream Queens”, confiesa que sus propios amigos se burlan de que sea tan cobarde y participe en proyectos dedicados a asustar.

“Todo lo que tiene que ver con fantasmas me da muchísimo miedo, pero cuando filmas cosas al respecto no me genera ansiedad o preocupación, porque sabés que es parte del trabajo y de la rutina. A la gente que me conoce le da mucha risa que siempre soy como un gatito asustado, pero que puedo trabajar en películas o series de terror sin ningún problema”, cuenta Roberts.

En su más reciente película, “Nerve: Un Juego sin Reglas”, que se estrena este mes, una vez más aborda el género de suspenso. En esta ocasión interpreta a una joven que entra a una nueva red social en la que termina poniendo en peligro su integridad.

Leé la nota completa en LOOK de septiembre. ¡Suscribite!

30 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *