Revista Look

Editorial

Mujeres, madres y diosas

¡Que el Día de la Madre te encuentre más linda que nunca! En LOOK de octubre te mostramos más opciones de la nueva temporada para que luzcas hermosa en tu día, además de una entrevista a Martina Gusmán y mucho más. ¡No te la pierdas!

Look octubre 2016.

Seguramente, vos te estás preguntando, como yo, en qué momento pasamos de estar mandando los chicos a su primer día de clases a estar por festejar el Día de la Madre y a andar ya pensando en las fiestas y en si nos vamos o no de vacaciones. Nunca tan real la frase hecha de que el tiempo vuela, y hay que aceptarlo, así que vivamos cada minuto como si fuera el último porque no se puede recuperar. Y, como digo siempre y sostengo como lema de vida, “antes muerta que sencilla”, así que, querida lectora mamá, hacé que el domingo 16 te encuentre más linda que nunca, tal vez con un modelito hecho por tus propias manos (o mandado a hacer, ya que no todas nacimos con el don de la costura) o estrenando esos zapatos que decidiste regalarte porque ¡te lo merecés! Andá a la pelu, cambiate el look si es necesario y sentite una diosa, porque lo sos.

En esta edición, LOOK te trae a otra diosa que hoy se luce en el teatro en la comedia “Falladas”, quien además de mostrarte cinco modelos de la nueva temporada, presenta a sus hijos: Mateo, de 14 años y Lucero, de ocho meses, una bebota que no puede más de preciosa y que, además, ya pinta para modelo. Y, por supuesto, el shopping para que los hijos se inspiren, la moda internacional, los desfiles, los “must have” del verano y mucho más. Que disfrutes la revista y ¡feliz día a todas las mamás!

Marcela

Look octubre 2016

07 de octubre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *