Revista Look

Celebrities

Los mejores amiguitos de Elliott

Oakes Fegley, de 11 años, y Oona Laurence, de 14, brillan en la película de Disney “Peter y el Dragón”. Coquetos y muy simpáticos, cuentan cómo fue filmar en Nueva Zelanda.

Oona, de 14 años, y Oakes, de 11.

Uno de los grandes estrenos cinematográficos de los últimos meses dedicado a los más chicos fue, sin dudas, “Peter y el Dragón”. Esta nueva versión de la querida película familiar de Disney cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Peter y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad que es un dragón.

El filme está protagonizado por Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“This is Where I Leave You”), Wes Bentley (“The Hunger Games”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw” y “Bad Mums”) y el ganador del premio Oscar, Robert Redford (“Capitán América”, “Soldado del Invierno”). Y es en dos de sus protagonistas en quienes nos detendremos, los niños de la historia: Oakes, de 11 años, y Oona, de 14, ambos pequeños artistas norteamericanos que dieron sus primeros pasos en la actuación en 2011 y 2012 respectivamente.

Miles de niños audicionaron para el papel de Peter en la película de Disney, pero sólo uno era adecuado. “Fue una búsqueda en todo el mundo. Estaba pensando, no hay manera de que vaya a conseguir esto”, bromea Oakes Fegley, que al final consiguió el papel. Su co-estrella, Oona Laurence, que interpreta a Natalie, está igualmente encantada de ser parte de la historia. “Yo he querido hacer una película de Disney durante todo el tiempo que puedo recordar”, explica la pequeña.

Los jóvenes actores lo pasaron de maravilla jugando fingir con un CGI (imagen generada por computadora) Elliott. “Originalmente era difícil imaginar que el dragón estaba allí a pesar de que no lo estaba. Hay que utilizar la imaginación para ese tipo de cosas “, señala el simpático Laurence, y agrega: “Fue muy emocionante ver el hecho de que yo iba a ser capaz de estar en este filme, había miles de niños audicionando”.

Leé la nota completa en el último LOOK Especial Chicos.

17 de octubre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *