Revista Look

Sociedad

Halloween Park: para morirse… ¡de risa!

Este musical para toda la familia estrenó el fin de semana en Calle Corrientes. Con monstruos que se asustan de los chicos y una propuesta lúdica, estará en cartel todo noviembre. Mirá el trailer de la obra.

Halloween Park, un infantil para morirse... ¡de risa!

El pasado fin de semana estrenó en Calle Corrientes Halloween Park, una obra de teatro infantil para disfrutar en familia.

Con formato de comedia musical y una puesta en escena dirigida a la interacción entre los personajes y el público, se invita a los espectadores a vivir una verdadera “Noche de Brujas”, en la que el miedo va a quedar atrás para abrirle juego a la diversión, con monstruos que se asustan de los chicos.

En Halloween Park van a poder viajar por el corazón del teatro, envueltos en un mundo de sonidos, aromas y colores de ultratumba que comienza a experimentarse desde que uno ingresa a la sala. Porque la propuesta es integral: apenas se pisa la entrada, los chicos pueden fotografiarse en una gigantografía, vestidos como los personajes de la obra. Seguidamente, y si se llega con algunos minutos de anticipación (es lo que sugieren desde la organización), una bruja muy especial tiene sus maquillajes preparados para transformarlos en monstruos, vampiros, zombies o el personaje que elijan, para luego pasar al sector del “Sillón de los Famosos”, un escenario ambientado con luces bajas y telas de araña. Foto va, foto viene, aparece Drácula, pero no para asustar, ¡porque él le tiene miedo a los chicos!

Llegada la hora de la función, antes de ingresar a la sala las familias deben atravesar el “Túnel de las Tinieblas” para luego ubicarse, finalmente, en sus butacas, que están rodeadas de fantasmas, brujas y más telas de araña. Hasta los queridos “chocolatineros” (devenidos hace años en “golosineros”) están a tono: brujas que ofrecen mashmallow con formas de calabazas, jugos con stickers tenebrosos y pequeños esqueletos para cerrar los distintos envases. Todo, pensado al detalle.

Y respecto a la obra, qué se puede agregar: con toda esta previa los chicos disfrutan mucho, y más cuando los mostruos sobre el escenario los hacen participar de la puesta con gritos, aplausos y hasta bailes en el pasillo de la sala.

Halloween Park estará en cartel todos los fines de semana de noviembre, a las 16, en el Teatro La Casona, Av. Corrientes 1975, CABA. Entradas: entre $200 y $300, con promociones para grupos familiares, en venta en boletería o vía PlateaNet.

Aquí te acercamos el trailer de la obra:

Ficha técnica

Dirección artística: Martín Elías – Pedro Caballero – Juan Ortega

Dirección escénica: Eleonora Russo

Producción ejecutiva: Martín Elías – Pedro Caballero para News Entertainment Group.

Más info en Facebook: Halloween Park Buenos Aires.

02 de noviembre de 2016

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *