Revista Look

Editorial

Chica de tapa y de suerte…

Vanessa Giácomo, la heroína brasileña de “El juego del pecado”, nos cuenta cuáles son sus secretos de belleza en LOOK de noviembre. También, qué no te debe faltar en el guardarropas esta temporada, y una nueva Julieta Ortega diseñadora de… ¡pijamas! No te la pierdas.

LOOK noviembre de 2016.

Sé que si en la tapa este mes hubiéramos puesto a Cauã Reymond, con cualquier excusa, niguna de las lectoras se hubiera quejado (¡qué lindo es, por favor!) Pero no daba para reflejar la moda femenina, y aquí estamos, con su bella compañera de elenco en la nueva tira brasileña de las tardes de Telefe. El hombre que fue Jorgito en “Avenida Brasil” y la maldita Aline de “Rastros de Mentiras” hoy se aman y son los buenos de “El juego del pecado”, y ella, Vanessa Giácomo, bella y súper talentosa, llega a LOOK para contarnos cómo pasó de malvada a heroína y cuáles son sus secretos de belleza. De modo que, después de leer la nota, sigan viaje por la edición y anoten, como lo vienen haciendo mes a mes, todo lo que tienen que tener sí o sí en el placar en esta temporada.

Esta vez les traemos vestidos a lo largo de las 50 páginas como para que elijan uno para cada momento; rosa cuarzo y celeste, los colores must por excelencia; y el choker, esa gargantilla que ya usamos en los ’90 y que ahora llega reversionada. Y, si sos de las que adoran salir en pijama a llevar a los chicos al cole, sabé que no sos la única: Julieta Ortega es del equipo, y tanto le gusta que ahora los diseña, y son tan lindos y fashion que los podés usar para mucho más que dormir… Y hay más, pasen y vean… ¡Hasta el mes que viene!

look_noviembre 2016

Marcela

05 de noviembre de 2016

3 pensamientos en “Chica de tapa y de suerte…

  1. Pingback: De regreso, el choker | Revista Look

  2. Pingback: De regreso, el choker | Revista Look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *