Revista Look

Belleza

EAModa presenta sus cursos de verano 2017

Se dictarán de forma intensiva. Los interesados podrán inscribirse vía web de EAModa. Conocé las ofertas, horarios y valores.

EAModa abrió la inscripción para sus cursos intensivos verano 2017.

La Escuela Argentina de Moda abrió las inscripciones para sus cursos de verano 2017, de modalidad intensiva. Los interesados ya podrán inscribirse a través de la web www.eamoda.com.ar y participar de las charlas informativas.

Días y horarios de las charlas

– 8 de noviembre, a las 19: Modelo de pasarela.
– 15 de noviembre, a las 19: Producción de Moda.
– 17 de noviembre: Asesoría de Imagen.
– 24 de noviembre: Moldería de lencería.

En el curso de Producción de Moda, de 12 días de duración, el alumno aprenderá la profesión de un productor de moda, debido a que la cursada es teórica pero predomina la práctica. Podrá desarrollar su potencial estilístico y creativo en la imagen visual de campañas gráfica publicitarias, look book, eventos, desfiles, estilismo en cine, TV y producción en medios gráficos y digitales, entre otros. Aprenderá el trabajo en estudio fotográfico, dirección de modelo, dirección de arte por escenografías, medios de comunicación y periodismo para redactar su trabajo en medios editoriales, los secretos del maquillaje y peinado, como así también llegar a tener una identidad como productor que puede adaptarse a las necesidades de las marcas de ropa para realizar hojas de compras/producto o campañas.

La Escuela brinda un set de equipos especializados, varios colores de infinitos y flashes para lograr una fotografía de excelencia. Además, se realizarán prácticas de producción de moda en pasarela: coreografías, escenografías y todo lo que el alumno quiera aprender de un desfile, desde el armado del backstage hasta el desfile en marcha. Los estudiantes participarán de las producciones de fotógrafos destacados como Andy Cherniavsky y Gaby Herbstein.

Datos del curso intensivo:
Comienzo: 9/01 al 2/02 – 06/02 al 03/03
Duración: 12 clases; cursada 3 veces por semana, 3 horas cada clase.
Día y horario: lunes, miércoles y jueves de 9 a 12 (comienzo 9/01 al 2/02); lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 (comienzo 6/02 al 3/03)
Costo: $1.500
Matrícula: $1.580

El curso de Asesor de Imagen, de 10 días de duración, brinda estrategias para un asesoramiento de acuerdo a la identidad del individuo. Sus objetivos son: aprender que la asesoría de imagen cumple un rol social y cultural que se trasmite a través del vestuario diario en sus diferentes rubros; capacitar al alumno con todas las herramientas para la asesoría personal y satisfacer las necesidades del cliente; dotarlo de conocimientos teóricos para aplicarlos a la práctica; aprender a saber buscar las tendencias en la sociedad como así también en la moda para aplicarlas en el asesoramiento de imagen personal, profesional, empresarial y su protocolo.

Se brindarán prácticas constantes y reales: los alumnos estudiarán desde la práctica constante, armando desde la valija de viaje de un cliente hasta la organización de sus vestidores. Pasan por prácticas reales de convocatoria que la escuela hace para poder asesorar a clientes reales.

Poseen un aula para el asesoramiento de maquillaje y peinado. Además, se realizan prácticas con modelos, asesorándolas en su estilismo, con el objetivo de lograr una “imagen perfecta”.

Datos del curso intensivo:
Comienzo: 9/01 al 20/01 – 16/01 al 27/01
Duración: 10 días; cursada de lunes a viernes, 5 veces por semana
Días y horarios: lunes a viernes de 18 a 21.
Costo: $1.500
Matrícula: $1.580

El curso de Moldería de lencería dura 8 clases y brinda los conocimientos necesarios para confeccionar distintos modelos de lencería.

Datos:
Comienzo: 6/02 al 3/03
Cursada: martes y viernes de 9 a 12; martes y viernes de 18 a 21.
Costo: $1.500
Matrícula: $1.580

El curso intensivo de Modelo de pasarela consta de cinco días de cursada, con el objeto de que el alumno reconozca en qué se diferencian y caracterizan los distintos tipos de modelo de pasarela; reconocimiento de estilos y poses en pasarela para cada rubro; movimientos básicos en postura y caminata con zapatos altos. El alumno desfilará profesionalmente en una presentación final.

Datos:
Comienzo: 13/02 al 17/02
Cursada: 5 días consecutivos
Día y horario: lunes a viernes de 16 a 19.
Costo: $1.500
Matrícula: $1.580

Para más información sobre cursos, charlas informativas e inscripciones: www.eamoda.com. ar
Dirección: Florida 656 3º y 4º Piso.
Teléfono: 4322 – 2000 / 4322 – 8120 / 4328 – 1705 – info@eamoda.com.ar

07 de noviembre de 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *