Revista Look

Sociedad

WATEKE Buenos Aires: una experiencia para todos los sentidos

Palermo será el foco de atracción de una experiencia única de gastronomía, música y entretenimiento. A fines de noviembre, en el Hipódromo.

WATEKE Buenos Aires: patio cervecero

Del 24 al 28 de noviembre llega al Hipódromo de Palermo WATEKE Buenos Aires, el primer festival en la Argentina que fusiona gastronomía nacional de calidad, las mejores bandas emergentes, shows de stand-up, y espectáculos de acrobacia y malabares. La mejor cocina con entretenimiento para todo público, en un solo lugar.

WATEKE es una experiencia sin precedentes para todos los sentidos: olfato, tacto, oído, vista y gusto serán los protagonistas de un festival que invita a un viaje extrasensorial. Se trata de un llamado a un nuevo mundo, que estará dividido en “islas” para que cada persona disfrute distintos momentos y se traslade por estos espacios.

Es una propuesta integral que convoca a saborear los originales platos de los chefs más reconocidos de la Argentina -como Captain Cook, Minga y Oporto − en un espacio de diversión para toda la familia. También ofrece la posibilidad de tener contacto con los jefes de cocina de sofisticados restaurantes, mientras se disfruta de un recital de música. Chaski Pum, Tuncha, Los Humptons y Mahatma Dandys son algunos de los grupos que estarán presentes en esta edición de WATEKE Buenos Aires.

Ya sea en el sector de bodegas de vinos, en el patio cervecero o en el bar de cocktails y tragos de autor, este evento es un espacio para degustar diferentes variedades de sabores y sorprenderse con nuevos maridajes, en una varieté de bebidas que permite recorrer estilos, regiones y costumbres de nuestro país.

¿Qué más? Es el ambiente ideal para combinar un café artesanal con un manjar dulce, diseñado con una receta innovadora o con una clásica elaboración de patisserie, servida por los maestros referentes de la pastelería, como además un espacio de recreación con actividades diversas para el entretenimiento de grandes y chicos, con juegos que van desde curiosas atracciones hasta tradicionales puestos de kermesse – pero en una versión más cool-.

La novedad es que además de ser una feria para foodies y amantes del buen vivir, WATEKE plantea un contenido estético de alto impacto, con coloridas puestas escenográficas y ambientaciones súper chic -a base de materiales resignificados− y, para redoblar la apuesta, todo en un predio de dimensión extra large.

11 de noviembre de 2016

7 pensamientos en “WATEKE Buenos Aires: una experiencia para todos los sentidos

  1. Hola. quisieramos saber a que hora comienza el domingo 27/11/16.
    Cuanto cuesta la entrada.
    Y por que calle se entra.
    Disculpe nuestra ignorancia, peroes la primera vez que vamos al hipódromo.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *