Revista Look

Sociedad

Salió TAO de noviembre

Ya está en los kioscos el último número de la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. Enterate qué trae para vos.

TAO de noviembre llegó a los kioscos.

Ya salió la edición número 40 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En este número:

El método chino de la buena memoria. Los sutiles olvidos de situaciones cotidianas o la confusión de datos son comunes en todas las personas, pero cuando se repiten generan alarma. Cómo evitarlos con la terapia combinada de digitopuntura y reflexología que potencia nuestra capacidad intelectual.

Dulzura cosmética. La miel posee incontables virtudes y por eso se utiliza en alimentación y en la industria farmacéutica y cosmética. Pero antiguamente, en China era la principal aliada de la belleza femenina, especialmente en el cuidado de la piel. Cómo aprovechar sus nutrientes.

Tacones lejanos. Los zapatos con enormes tacos y plataformas marcan tendencia en la temporada primavera-verano, pero antes de elegir el modelo es mejor pensar en la salud y tener en cuenta los consejos que la medicina china ofrece en esta nota.

Delicias chinas a la cerveza. Esta bebida reduce el colesterol, favorece la digestión y aporta vitaminas y minerales indispensables para el organismo, pero sus saludables virtudes también se pueden aprovechar incorporándola a la dietas a partir de las cinco deliciosas recetas que se publican en esta edición de TAO.

También:
Filosofía: La “mochila” según el budismo
Feng Shui: Peces con buena vibra
Alimentación: Salicornia, el purificante natural
Mitología: El mensajero del cielo

Y mucho más…

tao_nov 2016

14 de noviembre de 2016

2 pensamientos en “Salió TAO de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *