Revista Look

Belleza

Hilos tensores reabsorbibles, lo nuevo en tratamientos estéticos

Hace algunos meses se aplican en el país. Es un nuevo tratamiento ambulatorio que sirve para mejorar la flaccidez del rostro de manera mínimamente invasiva.

Hilos tensores reabsorbibles, lo nuevo en tratamientos estéticos.

Los hilos tensores reabsorbibles son una nueva herramienta en la estética que hace algunos meses se instaló en nuestro país. Es actualmente uno de los tratamientos más populares en Europa. Esta nueva opción, que se aplica aquí desde junio, apunta a mejorar la flaccidez del rostro.

Estos hilos son de un material llamado polidioxanona, el cual se utiliza habitualmente en los hilos de sutura. Son totalmente reabsorbibles. El procedimiento es sencillo, ambulatorio e indoloro. Solo demanda entre 30 y 40 minutos y se realiza con anestesia local en el consultorio.

Están especialmente indicados en pacientes con bajo grado de flaccidez y tienen un efecto lifting moderado inmediato. No requiere cuidados post procedimiento, con lo cual el paciente puede realizarlo y volver a sus tareas habituales. El efecto dura aproximadamente 2 años.

La Dra. María José Pelli (MN 74095) junto con el Dr. Andrea Zampieiri, que es médico cirujano especialista en estética recibido en la Universidad de Roma (Matrícula italiana 58070) estuvieron concertando sobre estos temas para poder trabajar en conjunto en nuestro país junto a la Dra. Fernanda Cohen (MN 95774), destacada especialista argentina en medicina estética. En este encuentro intercambiaron técnicas y conocimientos sobre hilos reabsorbibles e implantes de ácido hialurónico.

19 de noviembre de 2016

9 pensamientos en “Hilos tensores reabsorbibles, lo nuevo en tratamientos estéticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *