Revista Look

Editorial

Mujeres de talle genial

En este número, te contamos la historia de la actriz de República Dominicana Dascha Polanco, protagonista de “Orange is the New Black”, a quien varios diseñadores no quisieron vestir cuando aún era desconocida y hoy se rasgan las vestiduras. También charlamos con Juliana Gattas, de Miranda!, sobre cómo comenzó a elegir prendas que se adecuaran a su figura. ¡No te pierdas este especial!

Especial LOOK Talles Grandes octubre de 2016.

Todavía hay en el mundo diseñadores que se niegan a vestir a ciertas actrices cuya talla dista de la media que pregonan las leyes de Hollywood. Y, por supuesto, después se quieren matar cuando esa a la que le dijeron “para vos no hay” se convierte en una estrella, celebrity, famosa o como quieran llamar a la persona que “llega” y es buscada por todos para hacer desde campañas de publicidad a presencias. Por eso, en esta edición, la actriz de República Dominicana Dascha Polanco, a quien seguramente viste hacer de presidiaria en la exitosa serie de Netflix “Orange in the New Black”, nos cuenta que la venganza es un plato que se come frío, y con la ropa de otro. Porque a ella no la han querido vestir varios diseñadores top, y ahora que la buscan, ella promete jamás ponerse una de sus prendas, y allí va por las alfombras rojas de la meca del cine ostentando orgullosa sus caderas.

Por su parte, nuestra Juliana Gattas, la cantante de Miranda!, nos cuenta que aprendió a vivir con sus oscilaciones de peso y a disimular ese pantalón de montar de sus muslos que tanto odia con las faldas de línea A. Dos ejemplos de mujeres que se gustan, se tienen confianza y se sienten lo que son: diosas de talle genial.

Marcela

look_talles grandes_oct2016

21 de octubre de 2016

5 pensamientos en “Mujeres de talle genial

  1. BUEN DIA, ESTOY INTERESADA EN LA LOOK TALLES GRANDES, YA QUE HAY VECES QUE NO CONSIGO PRENDAS PARA MI, Y YO LAS CONFECCIONO PERO NECESITO LOS MOLDES. SI PUEDE ENVIARME LA DE OCTUBRE/2016 O DE OTRO MES DE ESTA TEMPORADA, YA QUE EN SANTIAGO LLEGAN POCAS Y NO PUDE CONSEGUIRLA.
    AGUARDO RESPUESTA.
    SALUDOS CORDIALES

  2. Holaaa. Como puedo hacer para conseguir edicion Talles Grndes Octubre 2016???Porque quiero tenerlo. Me podrian enviar un ejemplar por correo??? Contrarrembolso. Desde ya muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *