Revista Look

Creadores

Esencia romántica y artesanal

Graciela Biondi y Silvina y Camila Coria, madre e hijas, unidas como en la vida en su marca de lencería y corsetería, Todo Sobre Mí.

Las creadoras de "Todo Sobre Mí".

Las hermanas Silvina y Camila Coria se criaron entre puntillas. De abuela española confeccionista, era común ver en su casa todo tipo de géneros. “Tenía cajas llenas de telas, nos enseñó a coser, a tejer, cortar, así que crecimos en ese mundo”, cuentan a LOOK para presentar la marca de lencería y corsetería que un día logró reunirlas junto a la madre de ambas, Graciela Biondi, en un sueño que se hizo realidad y se llama Todo Sobre Mí. “Mamá es diseñadora, confeccionista y molderista: siempre trabajó en rubros de indumentaria, en niños, novias, y siempre le gustó la lencería, pero necesitaba que la ayudaran, y nosotras éramos chicas para emprender algo”, cuenta Silvina, que estudió Licenciatura en Comercialización en la Universidad de El Salvador y trabajó siempre en grandes empresas multinacionales manejando marcas líderes.

Cuando Camila empezó a estudiar Diseño de Indumentaria, Graciela le enseñaba todo su expertise sobre moda para la facultad y empezaron a armar prendas de lencería para ellas, que luego vieron sus amigas y se las empezaron a comprar.

“Así nació la empresa, con Cami y mamá con el diseño y yo encargándome de la identidad de la marca comercial y la comunicación. Todo Sobre Mí cuenta nuestra historia, lo energéticas que somos, que amamos lo que hacemos porque le ponemos mucha pasión y somos muy coloridas, románticas y femeninas. Además, somos muy unidas”, agrega.

Leé la nota completa en LOOK de noviembre. ¡Suscribite!

03 de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *