Revista Look

Editorial

Al final del almanaque

¡Llegó diciembre! Mes de balance, instrospección y, también, un buen momento para expresar nuestras tristezas y alegrías acompañadas por seres queridos. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

LOOK diciembre 2016, con Florencia Bertotti como chica de tapa.

Y llegó diciembre… El arbolito, las Fiestas, los excesos ricos y sin culpa, total después de Año Nuevo nos cosemos la boca para que la bikini o la enteriza nos entre, y si eso no pasa, nos calzamos la burkini y con ella nadie nos verá ese rollito encariñado que no nos abandona. Es un mes para celebrar, con los problemas, los dolores, los pesares, pero celebrar al fin que aquí estamos, sobrevivientes, sobrevividos y pasando una hoja más del almanaque. Es un mes de recogimiento también, de introspección, pero es un tiempo para sacar afuera las tristezas y los miedos, porque lo que no se saca, explota adentro y hace mal, así que aprovechá a hacerlo en estas fechas tan sensibles. Descargá tensiones y compartí tu dolor y tu alegría que compartido, el primero duele la mitad y la segunda vale doble.

Yo soy de las que creen que estas fechas hay que pasarlas con quien realmente uno quiere estar, sin hacer nada por compromiso, sin forzar esas mesas largas que la vida ha ido achicando. Al menos a mí, si eso no sucede, la cara me delata y las almendras se me atragantan… Así que, sencillamente, tratá de pasar estas Fiestas rodeada de quienes te hacen bien. Y por supuesto, como “antes muerta que sencilla”, sumergite en LOOK y elegí tu modelito. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Marcela

look-diciembre 2016

06 de diciembre de 2016

2 pensamientos en “Al final del almanaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *