Revista Look

Celebrities

La amiga del Doctor Strange

La actriz Rachel McAdams habla de su fascinación por ser parte de la nueva película de Marvel. Cómo fue filmar junto al actor Benedict Cumberbatch.

Rachel McAdams, protagonista de "Doctor Strange".

La actriz canadiense Rachel McAdams (37) aún no sale de su fascinación por haber obtenido un papel en una película de Marvel “Doctor Strange: Hechicero supremo”. “Adoro ver las películas de Marvel, así que pasar de estar sentada entre el público a estar en la pantalla me parece increíble y surrealista. Me encanta cómo hacen sus películas. Lográs trabajar con los mejores de los mejores; no se escatima en nada; todo es de calidad y uno dispone de mucho tiempo para lograr que todo se vea fantástico y verosímil”, dice la estrella nominada al Oscar 2015 como actriz de reparto por “Bird”.

La película cuenta la historia del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange (por Benedict Cumberbatch), cuya vida cambia para siempre tras un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos . Y en el filme, Rachel es la doctora Christine Palmer.

“Soy una traumatóloga de Urgencias que se especializa en cirugía torácica en el Metropolitan Hospital de la ciudad de Nueva York. Stephen es un neurocirujano muy famoso y exitoso que trabaja en el mismo hospital. Ambos son exnovios cuando comienza la película. De manera que la historia empieza al final de su relación, lo cual es un poquito diferente. No es la clásica historia de amor, algo que me pareció muy inteligente”, explica la actriz.

Leé la entrevista completa en LOOK de diciembre. ¡Suscribite!

14 de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *