Revista Look

Sociedad

Llegó a los kioscos TAO de diciembre

Ya podés conseguir en tu barrio la nueva edición de la revista de Liu Ming, el médico oriental el Papa Francisco. Rutina para la panza chata, digitopuntura post brindis, infusiones para evitar golpes de calor y ¡mucho más!

TAO diciembre de 2016.

Ya salió la edición número 41 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En este número:

Rutina para la panza chata. La medicina oriental considera que el exceso del volumen abdominal se debe a un desequilibrio de la energía, y que armonizarla es el primer paso para bajar la panza. Pero además propone esta serie de ejercicios que reducen centímetros con un mínimo esfuerzo.

Infusiones contra el golpe de calor. Este es uno de los males más peligrosos del verano porque afecta principalmente a bebés y ancianos. Pero la medicina china nos brinda una serie de consejos para estar atentos a sus síntomas y remedios naturales para aliviarlo.

La flor de la mujer. El lirio posee energía Yin, por eso en China se lo considera un aliado de la belleza femenina. Actúa directamente sobre los meridianos de pulmón y corazón y su extracto se utiliza como ingrediente básico en productos cosméticos. Remedios naturales.

El Tao de la familia. Si bien los vínculos y las relaciones humanas son dinámicas y se adaptan a los tiempos, en China se siguen respetando ciertos preceptos. Roles y responsabilidades de cada uno para asegurar la armonía del hogar según la costumbre oriental.

Sandía, la vedette del verano. Por su carácter frío es la fruta ideal para compensar los desequilibrios que provoca el exceso de energía Yang en el organismo. Pero además es una buena fuente de vitaminas y antioxidantes, y se puede aprovechar desde la cáscara hasta las semillas.

Digitopuntura post brindis. Los excesos tan típicos de las fiestas de fin de año provocan a veces desarreglos en el organismo que duran varios días. Para aliviar sus efectos, la medicina china recomienda esta terapia y nos brinda algunos consejos que ayudarán a salir más rápido del trance.

Feng Shui: Vacaciones con todas las pilas. Llega la temporada de verano y es momento de organizar ese tiempo de descanso que a la vez permitirá recargarnos de energía para enfrentar el resto año. Cómo planificar el viaje, elegir el alojamiento ideal y qué hacer para volver con todo.

Y mucho más…

tao diciembre 2016

21 de diciembre de 2016

2 pensamientos en “Llegó a los kioscos TAO de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *